QUIENES SOMOS

 

Desde su fundación en 1983, Insequi ha fungido como una empresa dedicada a la promoción de la cultura de seguridad industrial en Monterrey y la región Noreste de México ofreciendo servicios para suministro, renta, inspección y certificación de equipo contra incendios.

continuando con el compromiso hacia la seguridad, se inicia con la distribución y comercialización de equipo de protección personal que el sector industrial comenzaba a demandar cumpliendo con las normas internacionales que se instauraron como estándares en mexico.

Es por ello que buscamos incursionar en el sector petrolero derivado de las recientes reformas al sector energético siendo esta una industria referente a nivel global que utiliza los más altos estandares de seguridad y calidad. Con esto en mente nace la marca “LEGEND SAFETY”, una marca 100% mexicana que ofrece el cuidado del recurso humano siendo fabricantes de equipo de protección personal, lo cual permite asegurarnos que nuestros productos son fabricados a las especificaciones concisas de nuestros clientes y siempre cumpliendo con el grado de seguridad Industrial requerido.

LEGEND SAFETY buscará ser ese aliado para las empresas nacionales y transnacionales para proveer productos de la mayor calidad y a su vez coadyuvar a la disminución de costos operativos con excelente servicio y tiempos de respuesta óptimos.